EL ASSSA ALICANTE TM, A RUSIA
El equipo masculino fuera de la zona de descenso

Aprovechando el parón en la liga nacional, esta misma mañana, el equipo femenino del ASSSA Alicante TM ha partido rumbo a la localidad rusa de Taganrog, donde el sábado, a las 14.00 (hora de España), disputará el encuentro de ida de la 4ª ronda de la Europe Cup Women ante el equipo TMK-TAGMET de la citada localidad rusa.


El equipo alicantino afronta este encuentro con la idea de conseguir el mejor resultado posible de cara al choque de vuelta, que se disputará en Alicante el próximo viernes, 13 de diciembre, a las 17.00.


El equipo rival será un difícil escollo ya que está compuesto íntegramente por las jugadoras rusas Anastasia Kolish, Yulia Prokhorova y Margarita Fetukhina que todas ellas tienen un gran nivel.


El equipo masculino esta semana descansa y por primera vez fuera de la zona de descenso, tras lograr un meritorio empate a domicilio en la última jornada .


Éxito para las chicas del ASSSA, a las que vemos en la imagen en el Aeropuerto de Alicante junto al Director Técnico Daniel Valero, dispuestos a emprender el largo viaje hasta Taganrog.

 




2019-12-05