EL ASSSA ALICANTE TM RENUEVA SU TÍTULO DE CAMPEÓN AUTONÓMICO MASCULINO
Este Domingo intentará el doble "doblete" con la prueba femenina

El Pabellón de la Ciutat Esportiva de Castellón ha sido el escenario en el que se ha disputado la XXXIII edición del Campeonato Autonómico de Equipos Masculinos que, como se preveía, ha resultado muy competido y de gran nivel y que ha acabado con el triunfo del ASSSA Alicante TM.


En la fase de grupos el ASSSA acababa invicto y logró el pase a la fase final como primero de grupo. En semifinales, el ASSSA Alicante se impuso al CTM Paterna por 3/1.


La final resultó muy competida, con triunfo final ante el CTM Dama de Elche por 3/1, Raúl Moreno (2), Diego Lillo (1) y Guille Llobregat fueron los integrantes del ASSSA en la final y durante todo el torneo.


Pese a que el ASSSA acudía sin Artem y Alberto, jugadores bases en el ascenso a Súper División, el equipo no notó su ausencia debido a la gran actuación de Raúl Moreno y Diego Lillo que demostraron estar a un gran nivel y ambos volvieron a Alicante invictos.


Este domingo en Altea se completarán los campeonatos autonómicos con las pruebas individuales y la de equipos femeninos, donde el ASSSA intentará conseguir un doble "doblete" histórico, ya que si consiguiera la victoria femenina, repetiría la hazaña de la temporada anterior y que ningún club había logrado conseguir en ninguna de las 31 ediciones anteriores.

Imágenes de la presentación de la final, podio con el ASSSA en lo más alto y los tres jugadores con el trofeo.





2019-05-31