ALBERTO LILLO GANA EL TOP. DIEGO, SUBCAMPEÓN
Alberto vencedor global de los trials se garantiza una plaza en el europeo

Se disputó, en el CAR de Los Alcázares, el «Top Estatal», competición reservada a los ocho mejores jugadores del ránking de cada una de las categorías de formación.

En ella han participado tres jugadores del ASSSA Alicante TM, con muy buenos resultados, en especial por parte de los hermanos Lillo, Alberto y Diego, que han sido campeón en juveniles y subcampeón en infantiles, respectivamente.


Juveniles: Alberto, campeón

Alberto Lillo (ASSSA Alicante TM) jugador del Proyecto FER, empezó perdiendo el primer partido con Albert Vilardell, pero, a partir de aquí todo fueron victorias, que le han llevado en solitario a lo más alto del podium y, a ganar los «trials» y, con ello, una plaza en la Selección Española para el próximo Europeo.


Infantiles: Diego, subcampeón

Mucha igualdad en la categoría, como lo prueba el hecho de que hubo triple empate por la primera plaza, con el madrileño Pantoja campeón, Diego Lillo, subcampeón y el burgales Berzosa, tercero.


Benjamines: Rafa Reus, sexto

El más pequeño de los nuestros, Rafa Reus (ASSSA Alicante TM), pagó un poco su inexperiencia en este tipo de torneos, pese a lo cual hizo muy buenos partidos, con dos triunfos que le permiten quedar sexto.


Imágenes de los podios con los hermanos Lillo.

 




2019-05-31