MEDALLAS PARA HÉCTOR PUERTO Y DIEGO LILLO
Diego, plata en Bélgica y Héctor, bronce en el Campeonato de España.

Esta Semana Santa lejos de descansar los jugadores del ASSSA Alicante se encontraban en dos frentes, por un lado Diego y Alberto Lillo en Bélgica con la selección española y Héctor Puerto y Fernando Martínez con la selección de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España en edad escolar.


En ambos campeonatos se ha logrado subir al podio.


DIEGO LILLO, BRONCE EN BÉLGICA


En la localidad belga de Spa, se celebraba en el Open Premium Junior y Cadete, Diego Lillo conseguía un gran resultado en la prueba de dobles infantiles, formando pareja con el madrileño Miguel Ángel Pantoja, logrando la medalla de bronce.


Gran resultado y acrecentado al tratarse de una de las pruebas premium del circuito internacional, cediendo solo en semifinales ante la pareja China que resultaría campeona.


HÉCTOR PUERTO, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA


En el otro evento, la noticia más destacada para la expedición del ASSSA fue la medalla de bronce conseguida por el infantil Héctor Puerto en el Campeonato de España en Edad Escolar disputado en Alcázar de San Juan.


Héctor Puerto que no partía como uno de los favoritos, logró vencer en el grupo inicial a sus tres rivales, para superar posteriormente en la ronda de octavos al cántabro Marcos García y en cuartos de final se imponía al andaluz Alonso Rincón. En semifinales, caía ante el murciano Gabriel Sánchez.


En las imágenes Héctor Puerto en el podio infantil y durante el juego, y Diego Lillo, junto a su compañero Pantoja con la medalla.  




2019-04-23