DOBLE VICTORIA PARA EL ASSSA ALICANTE TM
El equipo masculino disputará la fase de ascenso

Buena jornada para los primeros equipos del ASSSA Alicante TM, ya que ambos han conseguido la victoria en los enfrentamientos del fin de semana.


LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Covicsa Santa Eulària, 0 – ASSSA Alicante TM, 4


Rotundo triunfo del equipo femenino en Ibiza, que pese a lo contundente del marcador, no resulto sencillo, ya que las baleares están en plena lucha por evitar el descenso y todos los encuentros se decidieron en los puntos finales.


Marina Ñíguez (1), Irina Ermakova (1.5) y Paulina Vega (1.5) formaron el terceto alicantino en esta ocasión.


Esta victoria es histórica, ya que a falta de un encuentro para terminar liga, el ASSSA Alicante TM asegura la tercera plaza final. Es la mejor clasificación conseguida por un equipo de Alicante, masculino o femenino, en la máxima categoría nacional.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

ASSSA Alicante TM, 4 – CDTM Rivas, 2


Victoria en la última jornada de la liga regular que confirma la segunda plaza final y clasificación para la fase de ascenso por segundo año consecutivo. Esta fase tendrá lugar el 27 y 28 de abril en Mataró.


Alberto Lillo (2), Raúl Moreno (1) y Artem Zimarin (1) fueron los artífices del triunfo ante el equipo madrileño, rompiendo la racha de siete victorias consecutivas del Rivas.


En la imagen, la presentación del encuentro del equipo femenino que ha logrado un resultado histórico.




2019-04-17