EL ASSSA FEMENINO VENCE EN BALAGUER
Derrota del equipo masculino en Murcia

Cara y cruz para los primeros equipos del ASSSA Alicante , victoria que afianza un poco más el objetivo europeo del equipo femenino y derrota que aprieta la clasificación masculina en la parte alta, pero con el ASSSA dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo de lograr la clasificación para la fase de ascenso.


LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Balaguer Villart Logistic 1 – 4 ASSSA Alicante TM


Victoria a domicilio, del primer equipo femenino. Esta victoria demuestra una vez más que cuando cuenta con la participación de Li Jiao es un equipo muy difícil de vencer.


Li Jiao lideró la victoria del ASSSA con sus dos puntos individuales y además la victoria en dobles junto a la japonesa Mai Asada, que fue la autora del otro punto de las alicantinas. Marina Ñíguez pese a realizar un gran partido contra la ucraniana Prosvirina no logró puntuar.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

CTM Murcia Deicomur 5 – 1 ASSSA Alicante TM


Mal encuentro de los “juveniles” alicantinos en Murcia, donde cosecharon la derrota más contundente de la temporada y en el encuentro que más notaron la ausencia de Artem.

Tan solo Alberto Lillo fue capaz de puntuar en el feudo Murcia, Diego Lillo y Raúl Moreno volvieron sin lograr puntuar.


Esta derrota deja la clasificación apretadísima en lo más alto, con ASSSA ; Leganés y Móstoles empatados a cinco derrotas ocupando las plazas de fase de ascenso.


FILIALES AUTONÓMICOS


Sólo el equipo A de segunda autonómica disputaba jornada este fin de semana. Saldo el compromiso con victoria solvente frente al CTT Altea, al que se imponía por 5 a 1. El terceto alicantino esta semana estuvo compuesto por Fernando García (2) , Domingo Penalva (2) y Guillermo Bas (1).


En la imagen Li Jiao que se mantiene invicta en la competición.




2019-03-04