DOBLE DERROTA NACIONAL
Pleno de victorias autonómicas

Jornada no muy positiva para los equipos de liga nacional del ASSSA ya que ambos han caído derrotados. Todo lo contrario les ha sucedido a los filiales autonómicos que han logrado vencer en todos sus compromisos.


LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

ASSSA Alicante TM, 1 – UCAM Cartagena, 4


El equipo de Cartagena demostró en Alicante porqué aspira a ganar la ETTU Cup (Copa de Europa), en la que ya están en semifinales. Vino con su terceto de gala y no dio muchas opciones a las alicantinas.


Dos noticias positivas en el encuentro: Irina Ermakova derrotó a Silvia Erdelji que no había perdido ningún patido esta temporada y debutó la japonesa Mai Asada, a las que acompaño en el terceto inicial Marina Ñíguez.


El UCAM alineó a Xiu Liu (2.5), Maria Xiao (1.5) y Silvia Erdelji.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

ASSSA Alicante TM, 2 – Fundación Cajasol Híspalis, 4


Apasionante encuentro, con cuatro horas de igualdad y lucha, con triunfo final del equipo sevillano y con cuatro de los seis partidos resueltos por ajustados 3/2, tres de ellos a favor de los visitantes. Estas fueron las alineaciones:


ASSSA ALICANTE TM: Raúl Moreno, Diego Lillo (1) y Alberto Lillo (1).

FUNDACIÓN CAJASOL: Ryu Hiruta (2), “Cote” Maestre (1) y Borja Sánchez (1)


Pese a la derrota del equipo "juvenil", sigue segundo en la clasificación general, pero la igualdad es total y las últimas jornadas van a ser decisivas, ya que entre el segundo y el sexto sólo hay dos puntos de diferencia.


FILIALES AUTONÓMICOS


Gran fin de semana para los filiales autonómicos donde el equipo de súper autonómica y los dos de segunda lograban victorias.


Importante victoria del equipo de súper que se sitúa fuera de la zona de descenso y los equipos de segunda siguen escalando posiciones, cuarto y quinto.


Superdivisión Autonómica: ASSSA Alicante TM 4 - 2 CTM Torreta Elda

Segunda Autonómica:        CTT La Vila Auto Tellado 1 - 5 ASSSA Alicante TM

                                            CE Esport Viu Ondara 0 - 6 ASSSA Alicante TM "B"


FINAL PROVINCIAL JOCS ESPORTIUS


Además de la jornada liguera, se disputó la final provincial de los Jocs Esportius de la Generalitat con muy buenos resultados para los jugadores del ASSSA Alicante TM, estos fueron los resultados de los jugadores del ASSSA que subieron al podio:


- Alevín Femenino : Oro Varvara Karpova

- Alevín Masculino: Plata Rafael Reus y Bronce Diego Carrillo

- Infantil Masculino: Oro Héctor Puerto, Plata David Bonet y Bronce Fernando Martínez

No pudo participar al estar disputando liga, el cadete Diego Lillo, pero si podrá participar en el primer top autonómico.


En la imagen la presentación del encuentro de División de Honor y Alberto Lillo autor de uno de los puntos del equipo de División de Honor.

 




2019-02-27