MALA JORNADA PARA EL ASSSA
El equipo femenino continúa en puestos europeos

Mala jornada para los primeros equipos del ASSSA Alicante TM con sendas derrotas.


LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

ASSSA Alicante TM, 2 – Arteal, 4


Nueva derrota “en casa” para el equipo femenino del ASSSA, aunque en este caso se dieron un cúmulo de circunstancias adversas.


Ausente Paulina Vega por compromisos internacionales, Marina Ñíguez se lesionó nada más empezar su partido y no pudo acabarlo, con lo que el encuentro ya se puso muy cuesta arriba.


Con Marina se alinearon Mónica Hortal e Irina Ermakova (2). Por las gallegas del Arteal jugaron Roxana Iamandi (0.5), Tatiana Garnova (2) y Raquel Bonilla (1.5).


Pese a la derrota el equipo se mantiene cuarto en la clasificación en puestos europeos, pero ve recortada su distancia con los equipos perseguidores.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

ASSSA Alicante TM, 2 – CDTM Leganés, 4


Realmente no ha sido un buen fin de semana para los equipos del ASSSA Alicante TM, ya que también el equipo masculino cayó derrotado ante el Leganés.


Los madrileños demostraron que aún son favoritos al título, como demuestra que se impusieron en los tres encuentros del fin de semana.


Los alicantinos, pese a la ausencia Artem, pudieron mejorar el resultado, ya que Raúl Moreno perdió sus dos encuentros, ante Libre Sancho y Emilio García-Romeu, por sendos 2/3.


Destacable el triunfo de Alberto Lillo ante Libre (3/1).

Con el 1/4 en el marcador Wei Dong Shi, resentido de una lesión, no jugó su partido ante Alberto. Por el ASSSA jugaron Alberto (2), Diego Lillo y Raúl.


Pese a la derrota, se mantiene una semana más el liderato de la categoría, debido a la ventaja obtenida en la primera vuelta, si bien tras esta derrota se aprieta muchísimo la clasificación, con seis equipos que tan sólo se separan en cuatro puntos.


FILIALES


Jornada con dos victorias y dos derrotas: victoria del equipo de súper que se aleja mucho de los puestos de descenso y del equipo “B” de segunda, que está realizando una magnífica segunda vuelta. Derrotas en primera y el equipo “A” de segunda. Los resultados fueron:


Súper Autonómica:           Bar Euforia Xativa 2-4 ASSSA Alicante TM

Primera Autonómica:        ASSSA Alicante TM 1-5 Juegos Carbila B Nou Europa

Segunda Autonómica:        ASSSA Alicante TM 1-5 CC La Vital Oliva

                                          Auto Tellado La Vila 3-4 ASSSA Alicante TM "B"


En la imagen, Alberto Lillo, que está realizando una gran temporada y esta semana logró dos puntos.




2019-02-06