ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA
El equipo masculino luchará por el "título de invierno"

Los primeros equipos nacionales del ASSSA Alicante TM despedirán este fin de semana el año 2018 con la última jornada de la primera vuelta.


LIGA “IBERDROLA” SUPERDIVISIÓN FEMENINA


El equipo alicantino jugará el sábado a las 17 horas en la Sala José Jaime Murcia. Tendrá un duro compromiso frente a un equipo clásico de la máxima categoría femenina, el Hotel-Museo Patria Chica Priego.


El equipo dirigido por Daniel Valero, ha cumplido con creces el objetivo inicial de victorias de la primera vuelta, pero intentará sumar la octava. Esta victoria le aseguraría acabar entre los cuatro primeros clasificados y con ello ser cabeza de serie en la próxima Copa de la Reina.


DIVISIÓN DE HONOR DE MASCULINA


Duelo de colíderes el sábado en Cartagena, el ASSSA el sábado se enfrentará al Imatec Gabinetes Radiológicos Cartagena. Los dos equipos han realizado una magnífica primera vuelta y sólo han cedido un encuentro cada uno.


Ambos equipos no partían como favoritos, a priori, pero el vencedor del encuentro se proclamará “campeón de invierno” de la categoría.


Alberto y Diego Lillo vendrán rodados, ya que entre semana han disputado los trials nacionales, donde acabaron quinto y cuarto, respectivamente, prueba que disputan los 8 mejores jugadores nacionales de cada categoría.


FILIALES AUTONÓMICOS


Las equipos autonómicos esta jornada tendrán descanso.


En la imagen, Marina Ñíguez durante un momento de juego.




2018-12-21