EL ASSSA ALICANTE TM SE IMPONE AL COVICSA
Sin descanso a Cataluña, hoy viernes frente al Suris Calella

Ayer jueves, el ASSSA Alicante TM recuperó el encuentro de Superdivisión Femenina, aplazado de la jornada anterior, y lo hizo imponiéndose al Covicsa Santa Eularia de Ibiza en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante José Jaime Murcia.


Dos puntos de Irina Ermakova más el dobles, junto a la coreana Men y uno de Paulina, dieron la victoria por 4 a 2 a las alicantinas. Marina Ñíguez pese a desplegar un buen juego no pudo vencer a la rusa Serebrenikkova.


Este triunfo tiene un valor doble, ya que consolida a las alicantinas en la cuarta plaza y deja al quinto clasificado a cuatro puntos y además aleja mucho el fantasma del descenso, objetivo inicial de la temporada.


NUEVA JORNADA


Sin parón, el equipo femenino disputará una nueva jornada liguera

Y, sin descanso, viaje a Calella, donde esta misma tarde se enfrentarán al Suris Calella, tercer clasificado de esta difícil categoría de Superdivisión Femenina.


Muy difícil compromiso para el ASSSA Alicante TM, ya que las catalanas solo han perdido un encuentro esta temporada y no conocen la derrota en su domicilio. En condiciones normales diríamos que es un encuentro casi imposible para el ASSSA Alicante TM, pero ya han sido varias las sorpresas positivas protagonizadas por el equipo dirigido por Daniel Valero.


FILIALES AUTONÓMICOS


Con el primer equipo masculino de descanso en el liderato, estos son los compromisos de los filiales este fin de semana:


Súper Autonómica: ASSSA Alicante TM – CTT Altea

Primera Autonómica: ASSSA Alicante TM – Unión Alcoyana

Segunda Autonómica: ASSSA Alicante TM “A” – TT Xabia

Segunda Autonómica: Thinking Food Oliva – ASSSA Alicante TM “B”


En la imagen la presentación del encuentro entre el ASSSA Alicante TM y el COVICSA - CTT Santa Eularia.




2018-12-14