LARGOS DESPLAZAMIENTOS PARA LOS EQUIPOS NACIONALES
Los chicos ante un triple compromiso.

Jornada donde los primeros equipos nacionales tendrán que recorrer bastantes kilómetros en esta octava jornada liguera del año.


LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA


Las chicas del ASSSA Alicante TM afrontan un largo y difícil desplazamiento a Irún, donde el domingo, a las 10.00, les espera el Leka Enea, un “clásico” de la máxima categoría y que va a calibrar el potencial de las alicantinas.


Este encuentro ha sido declarado encuentro de la jornada de la Liga Iberdrola y podrá seguirse en directo, a través del canal La LigaSports.


En el siguiente enlace https://www.laligasports.es


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA


Con Diego y Alberto Lillo, que llegarán a Madrid directamente desde el Open de Portugal, donde acaban de cosechar un notable éxito, siendo Alberto campeón por equipos Junior y Diego bronce en equipos cadetes, sin tiempo para volver a Alicante, el ASSSA tendrá un triple compromiso en tierras madrileñas.


El sábado, a las 12.00, jugará ante el CD Tenis Mesa Rivas. A las 17.00 se enfrentará al San Sebastián de los Reyes, para acabar su periplo el domingo, a las 12.00, ante el ADTM Leganés, equipo en el que este año milita Libre Sancho, jugador formado en el ASSSA Alicante y que es uno de los máximos candidatos al ascenso.


LIGAS AUTONÓMICAS


Descanso casi total de los equipos autonómicos, el único que disputará encuentro esta semana será el ASSSA B de la segunda autonómica, que se desplazará a la Vila.


En la imagen Alberto Lillo, que viene de proclamarse campeón del Open de Portugal y lleva pleno de victorias en división de honor, catorce consecutivas.




2018-11-30