TRIPLE VICTORIA MASCULINA EN ANDALUCÍA
Líder en solitario, cinco de cinco.


Aprovechando el descanso del equipo femenino, todas las miradas se centraban el equipo masculino, que afrontaba un triple compromiso en Andalucía y que se saldó de forma inmejorable. Este ha sido el camino de la triple victoria:


Cortijo La Matanza La Zubia, 2 – ASSSA Alicante TM, 4

Primer encuentro del triple desplazamiento y primer triunfo del equipo alicantino, con Alberto Lillo y Artem Zimarin ganando sus dos individuales. Diego Lillo, que completó el terceto, estuvo muy cerca de puntuar.


Huétor Vega, 2 – ASSSA Alicante TM, 4

Difícil e importante triunfo, ya que los de Huétor Vega estaban imbatidos y es uno de los equipos que va a estar por la parte alta de la clasificación.

De nuevo fue fundamental la aportación de Alberto y Artem, que volvieron a puntuar doble. El tercer jugador del ASSSA Alicante, Raúl Moreno, no desentonó, perdiendo sus partidos por 1/3 y 2/3.


Fundación Cajasol Híspalis, 2 – ASSSA Alicante TM, 4

Podríamos copiar y pegar el comentario del encuentro anterior, porque se desarrolló exactamente igual en cuanto a alineaciones y puntos. Dos puntos para Alberto y Artem y Raúl pierde los suyos por 1/3 y 2/3.


El equipo alicantino se sitúa en cabeza de la clasificación y es destacable el hecho de que Alberto se mantiene imbatido. Ha ganado los 10 partidos que ha jugado.


FILIALES


Los filiales siguen teniendo problemas en sus categorías logradas la temporada pasada y cosecharon tres derrotas y una victoria, los resultados fueron:

-Súper:              ASSSA 2 - 4 Bar Euforia de Xátiva 

-Primera:          ASSSA 0 - 6 Kaisar Lautern.

-Segunda “A”: ASSSA 0 - 6 CC La Vital Oliva

-Segunda “B”: ASSSA 4 - 2 CTT la Vila Auto Tellado


En las imágenes ,fotos de las presentaciones de los diferentes encuentros de la jornada.




2018-10-25