MARINA ÑÍGUEZ Y RAÚL MORENO, NUEVAMENTE CAMPEONES DEL TOP
Mónica Hortal y Elena Tenza, plata y bronce.

La festividad del 9 de Octubre ha servido para que comiencen las competiciones autonómicas individuales, y han dado comienzo tal y como acabaron la temporada pasada con los jugadores del ASSSA Alicante TM en lo más alto del pódium.


Esta vez han sido Raúl Moreno y Marina Ñíguez, los que han logrado imponerse, nuevamente, como lo hicieron el año pasado en el Top de la FTTCV. Esta prueba reúne a gran parte de los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana.


CATEGORÍA FEMENINA


Marina Ñíguez se impuso tras una competición perfecta. En la final y la seminfinal se impuso a sus compañeras de equipo, que también tuvieron una gran actuación, Mónica Hortal, plata y de Elena Tenza, bronce. 


Las jugadoras del ASSSA solo cayeron derrotadas en los enfrentamientos entre ellas, por lo que se puede calificar de perfecta la participación de las tres.


CATEGORÍA MASCULINA


Raúl Moreno, único representante del ASSSA en la competición, volvió a ganar como la temporada pasada, en una igualada competición.


Prueba de ello es que paso como segundo de grupo a la fase final, ya que cedió ante Daniel Tirado en el grupo, pero Raúl se sobrepuso a la derrota y demostró su condición de favorito, logrando cuatro victorias consecutivas en la fase final, para imponerse en la final al jugador del CTT Altea Raimon Abellán por 4 a 2.


En las imágenes, los cuatro representantes del ASSSA Alicante TM con su trofeos y los pódiums de las dos categorías.




2018-10-10