DEBUT DEL REFUERZO ESTELAR
Li Jiao , campeona de Europa y diploma olímpico 2012

El ASSSA Alicante TM afronta la segunda jornada liguera, con la moral que supone haber comenzado con victoria a domicilio en el retorno a la élite.


El sábado a las 17 horas en la sala Jose Jaime Murcia el equipo disputará el primer encuentro en casa de la temporada, con la incorporación estelar de la jugadora holandesa Li Jiao, campeona de

Europa absoluta y diploma olímpico en la olimpiada de Londres 2012.


Esta jugadora llega para reforzar en ocasiones puntuales a la plantilla del ASSSA Alicante TM, con el objetivo de mantener la categoría. Es sin duda el jugador o jugadora con mejor palmarés que pertenezca o haya pertenecido al ASSSA Alicante TM en su historia y de cualquier equipo de la Comunidad Valenciana, y posiblemente actualmente la jugadora con más nivel de la liga nacional.


Junto a Li Jiao , las habituales, Irina Ermakova, Paulina Vega y Marina Ñíguez, trataran de lograr la segunda victoria de la temporada frente al Rivas Tm de Madrid.


FILIALES AUTONÓMICOS


El equipo de súper autonómica recibirá el domingo a las 11:00 horas al CTM Ilicitano y también domingo, pero en Alcoy, debut del equipo recién ascendido a primera autonómica a frente al CTM Unión Alcoyana.




2018-10-05