EL ASSSA ALICANTE TM, DOBLE CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB23 Y JUVENIL
Marina y Emma campeonas por equipos, Alberto y Marc campeones en dobles.

Grandes resultados para los equipos y jugadores del ASSSA Alicante TM que han disputado los campeonatos de España en Antequera desde el 20 de Junio al 1 de Julio, en las categorías desde benjamín a Absoluto.


Dos han sido los campeonatos que ha logrado traerse el ASSSA Alicante TM , Marina Ñíguez y Emma Ruíz vencieron en la prueba por equipos sub23, y Alberto Lillo junto a Marc Gutiérrez se proclamaron campeones en la prueba de dobles juvenil.


Además de los dos campeonatos, se lograron cinco medallas más, Alberto Lillo en individual se quedó a un paso del campeonato, se colgó la plata en la prueba individual juvenil, al igual que el equipo juvenil que cayó en la final.


Este mismo equipo pero en la prueba sub23 masculina, repitió posición y solo cedió en la final contra jugadores 4 ó 5 años mayores que ellos.


En la prueba sub23 Marc Gutiérrez se sacó la espina de su pronta eliminación en el juvenil, llegando a semifinales y con ello la medalla de bronce, y en la misma ronda del sub23 la dupla campeona juvenil caía eliminada logrando un magnífico bronce.


En puertas de medalla se quedaron numerosos participantes del ASSSA Alicante TM, Marina Ñíguez en sub23 individual y en dobles formando pareja con Emma Ruíz, Diego Lillo en infantil individual, eliminado por el campeón´, el equipo alevín que realizó una gran actuación, y el dobles juvenil Alberto y Marc, que se quedó a un paso de la medalla en el absoluto.


Destacar dos datos al margen de los triunfos: la participación de cuatro nuevos benjamines que en breve darán nuevas alegrías a las categorías inferiores del ASSSA Alicante TM, y la primera participación en la categoría para personas con discapacidad física, donde Domingo Penalva fue nuestro representante.


En las imágenes los podios con campeones del ASSSA Alicante TM




2018-07-03