EL ASSSA ALICANTE TM INICIA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA
Marina, Alberto y Marc a un paso de la medalla en el absoluto.

Se han iniciado en Antequera los Campeonatos de España de todas las categorías, desde benjamines hasta absolutos, donde el ASSSA Alicante TM, como siempre, tendrá una nutrida representación tanto en calidad como en cantidad.


El ASSSA Alicante TM estará representado por 17 jugadores repartidos en un total de 8 equipos, destacando el equipo juvenil masculino que intentará lograr la proeza de conseguir su tercer título consecutivo, ya que son los campeones de 2016 y 2017.


El campeonato ya ha comenzado con la categoría absoluta, donde se dan cita los mejores jugadores nacionales. Los alicantinos pese a su juventud han logrado unos grandes resultados en categoría absoluto, quedándose a un paso de la medalla en la categoría de dobles, Alberto Lillo y Marc Gutiérrez, en masculino, y Marina Ñíguez formando pareja con la jugadora del Rivas Sofía Barba, cayeron en los cuartos de final.


En categoría individual, Marina cedió en la ronda de las 16 mejores, quedando novena. Marc y Alberto acabaron en una magnífica 17ª posición, ambos cayeron plantando batalla a jugadores de gran nivel,. Marc ante Carlos Machado, a la postre campeón (11 veces) y Alberto ante Carlos Franco vencedor sub23 en años anteriores.




2018-06-23