ESTE DOMINGO EL TENIS DE MESA ASALTA LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO
El sábado se celebra la jornada final de los juegos escolares municipales


El Alicante Tenis Mesa, junto a la Concejalía de Deportes y con la colaboración de ASSSA, organiza en la mañana del domingo 27 de mayo la segunda edición del evento "Tenis de mesa en la Plaza del Ayuntamiento"


Durante el evento, se celebrará el II Torneo de dobles en familia, en el que podrán participar parejas de familiares formadas por un adulto y un menor. Todos los interesados podrán inscribirse de forma gratuita de 10 h a 10:30 h en el lugar del evento.


Es la segunda edición de esta fiesta del tenis de mesa, que llevará más de 20 mesas al centro de Alicante, para que la gente pueda practicar el tenis de mesa libremente de una forma lúdica y disputar si lo quieren el torneo en familia.


¡Os animamos a asistir al II Torneo de dobles en familia!


JORNADA FINAL JUEGOS ESCOLARES MUNICIPALES


El sábado, en la sala José Jaime Murcia se pondrá el broche de oro a la competición escolar municipal, con la disputa de la última jornada de los juegos escolares.


Esta jornada que puntúa doble, decidirá la clasificación de la temporada y en ella se entregarán los trofeos a los mejores de la competición.


En la imagen, el cartel del evento en la plaza del ayuntamiento.

 




2018-05-25