EL ASSSA ALICANTE TM ASCIENDE A PRIMERA AUTONÓMICA
El segundo equipo se queda a las puertas del ascenso.


Magníficas noticias nos llegan desde Altea, sede de la fase de ascenso a Primera Autonómica, en la que el ASSSA Alicante TM ha logrado el ascenso.


En ella se enfrentaban, en un grupo de 4 equipos, Novelda, Alcoy y los dos equipos del ASSSA, consiguiendo uno de ellos el ascenso directo y quedando los 'Jinetes' como primer reserva.


El ASSSA Alicante TM lograba la primera victoria en este cuadrangular en el encuentro fraticida ante los Jinetes por 4 a 0, en el segundo se imponían en un sufrido encuentro ante el Alcoyana Seguros por 4 a 2, lo que les daba el ascenso matemático a falta de un intranscendente encuentro frente a Novelda, en el que perdían por 4 a 1, pero ya celebrando el ascenso.


El ASSSA Jinetes, tras ceder ante el ASSSA, venció al Novelda en un emocionante encuentro por 4 a 3, y se jugaba el ascenso en el último encuentro ante el Alcoyana Unión donde cedián en un apretado 2 a 4.


Con estos resultados muy buena temporada de los filiales, donde el objetivo de subir uno de los equipos, para poder subiendo el nivel de juego y de los rivales nuestros jugadores de la escuela de adultos, que cuenta con más de 20 jugadores que entrenan mínimo dos sesiones a la semana y combinados con los jovenes jugadores de la escuela de iniciación.


En la imagen los jugadores de los dos equipos que han disputado la fase de ascenso a primera autonómica del ASSSA Alicante TM.




2018-05-22