CUATRO JUGADORES DEL ASSSA EN EL ITTF CHALLENGE SERIES SPANISH OPEN
Vuelven las ligas nacionales

Tras estar la semana pasada centrada la información del tenis de mesa nacional en el ITTF Challenge Series Spanish Open, torneo internacional absoluto más importante que se disputa en España, esta semana regresan las ligas.


Por primera vez, cuatro jugadores del ASSSA Alicante TM disputaron el torneo, tres representando a España, Marc Gutiérrez, Alberto Lillo y Marina Ñíguez y representando a Rusia Irinia Ermakova. Los jóvenes representantes del club tuvieron la oportunidad de jugar con los mejores jugadores absolutos y sub21 mundiales, aprovechando que el circuito mundial pasaba por Guadalajara e Irina aprovechaba la cercanía a Alicante, para poder disputar una nueva prueba.


Una vez concluido el torneo internacional, vuelven las ligas nacionales y volverán poniendo el cartel de completo en la sala José Jaime Murcia: el viernes a las 17:00, el equipo masculino de División de Honor recibirá al CTT Borges; el sábado a las 11:00, doble compromiso para los equipos de autonómica frente a la Vila y a La Cuinera de Elche; el sábado a las 17:00, el equipo femenino de división de honor buscará el pleno en la liga regular en su último encuentro frente al CTT Ganxets de Reus y el domingo a las 11:00, repite el equipo masculino de División de Honor, esta vez frente al CTT Ripollet, luchando por la primera plaza del grupo.


A estos partidos hay que sumar la salida intrascendente del equipo ya ascendido de primera autonómica el sábado para enfrentarse al CTT la Vila.


En la imagen, los cuatro representantes del ASSSA Alicante TM en el torneo internacional de Guadalajara.




2018-04-06