DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA EN CATALUÑA
Victorias de los tres filiales autonómicos.

Siete encuentros disputaban los equipos del ASSSA Alicante TM, los cuales se han saldado con cinco victorias y dos derrotas.

 

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

 

Dos victorias y una derrota en el triple desplazamiento ha sido el balance del primer equipo en su desplazamiento a Cataluña. El viaje empezaba con la imposibilidad de contar con los jugadores extranjeros, posición que fue cubierta por el debutante en la categoría y jugador del filial, Raúl Moreno.

 

Pese a ello, el sábado se cosecharon dos victorias por 4 a 2 frente al Sosmatic Badalona y por 6 a 0 frente al Termotur Calella, donde Alberto y Marc lograron cuatro victorias cada uno y Raúl debutó con dos victorias.

 

El domingo, el mismo equipo notó la presión y cedió por 5 a 1 frente al Quadis Mataró. Pese a lo abultado del marcador el encuentro fue igualado, ya que tres de las cinco derrotas, acabaron en el quinto juego.

 

Tras esta derrota el ASSSA sigue de colíder con tres derrotas como el Quadis Mataró. La parte negativa es que se pierde el average particular por un juego, y se necesitará una victoria más que los catalanes para finalizar primeros de grupo. La parte positiva es que tiene asegurada matemáticamente con las victorias de esta semana la participación en la fase de ascenso,a falta de cinco encuentros.

 

FILIALES

 

Derrota del equipo de primera nacional frente la líder, el CTM Murcia, al que recibió con la la ausencia de Raúl Moreno. Pese a ello, en tres de los cinco partidos, Diego Lillo, Javi Baídez y Guillermo Llobregat, lograron ponerse por delante. Fue precisamente Guillermo, que debutaba esta temporada, el que logró el punto de los alicantinos.

 

En lo que respecta a los equipos autonómicos, todo fueron noticias positivas, ya que los tres se impusieron por 6 a 0 en sus encuentros del fin de semana. En primera autonómica frente al Altea “D, y en segunda autonómica, frente a la Cuinera de Elche y al CTM Torreta Elda.

 

Con estas victorias y a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga, el equipo de primera autonómica si sitúa a dos victorias del ascenso matemático y los equipos de segunda continúan en puestos de fase de ascenso y luchando por el ascenso directo.

 

JUEGOS ESCOLARES

 

Tercera jornada de los juegos escolares municipales y tercera vez que logran el campeonato y subcampeonato Rafa Reus e Ismael Fernández del ASSSA Alicante Tenis Mesa, respectivamente. En la general, son primero y segundo, siendo tercero Javier Ruíz de la Escuela Municipal.

 

En las imágenes, las presentaciones de los diferentes encuentros del fin de semana.






2018-03-05