EL LÍDER RECIBE AL VASA ARROYO VALLADOLID
Todos los filiales en juego

Jornada casi completa para los equipos del ASSSA Alicante TM, ya que sólo descansa el primer equipo masculino por la disputa del Open de Suecia en el que participan Marc y Alberto con la selección española Junior.


DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA


El domingo a las 11 horas en la Sala José Jaime Murcia, el equipo femenino, que marcha líder invicto, recibirá al Vasa Arroyo de Valladolid, equipo que, pese a marchar penúltimo en la clasificación, es un equipo muy complicado y se ha reforzado en el mercado invernal para salir de los puestos de descenso.


PRIMERA NACIONAL MASCULINA


El filial nacional tratará de retomar la senda de la victoria, tras tres derrotas consecutivas. El rival será el experimentado equipo del Unión Alcoyana de Seguros que en su feudo es un equipo muy peligroso y necesita la victoria para salir de la zona de descenso.


FILIALES AUTONÓMICOS


Partido vital el que afronta el líder de la primera autonómica, ya que se desplaza a Banyeres, para enfrentarse al Kaiser Lautern, segundo clasificado. Si el ASSSA consigue la victoria distanciará en tres victorias al segundo clasificado.


Los equipos de segunda autonómica se desplazarán ambos el sábado a la comarca del Vinalopó: el ASSSA Jinetes se desplazará a Novelda para enfrentarse al IES Vinalopó y el ASSSA se desplazará a Elda para enfrentarse al Quijote 11.


FINAL "JOCS ESPORTIUS"


Además de las ligas, algunos de los mas jóvenes del ASSSA Alicante TM, tendrán una cita el sábado por la mañana en el Centro de Tecnificación de Alicante, donde se disputará la final provincial de los "Jocs Esportius" de la Generalitat Valenciana. Jugarán en esta final un total de 8 jugadores, Alejadro Vasallo en cadete, Héctor Puerto, Fernando Martínez, David Bonet y Elena Tenza en infantiles, Rafa Reus en alevín y Víctor Guillén y Alex Cintado en benjamín.


En la imagen el equipo de primera autonómica, en el encuentro de ida frente al rival de esta semana.




2018-02-23