MARC Y ALBERTO, BRONCE EN EL OPEN DE PORTUGAL
Marina e Irina en el Open de España

Buenas noticias desde el Open Junior de Portugal, donde los jugadores del ASSSA Alicante TM, Alberto Lillo y Marc Gutiérrez, formando parte del equipo Junior de España, junto con el catalán Sergi Grau, se han colgado la medalla de bronce.

A lo largo de esta semana se ha disputado en la localidad portuguesa de Guimarães el Open Junior de Portugal. El resultado más importante que han conseguido ha sido la medalla de bronce en la prueba de equipos, tras perder apuradamente, 2/3, ante el potente equipo de Irán en semifinales. En la prueba individual, ambos pasaron al cuadro final tras ganar sus respectivos grupos. En el cuadro final, Marc pasó una ronda y Alberto cayó en primera ronda, ambos contra jugadores rumanos.

 

En la prueba de dobles, Marc y el burgalés Miguel Núñez y Alberto, que jugó junto a Sergi Grau, estuvieron muy cerca de las medallas, ya que ambas parejas cayeron en cuartos de final, a un paso del pódium.

 

En resumen, excelentes resultados para nuestros jóvenes representantes.

 

Y en Almería se ha estado disputando el Open de España, prueba del Circuito Mundial de la ITTF, en la que la también había participación del ASSSA Alicante TM: Marina Ñiguez e Irinia Ermakova.

Marina no llegó al cuadro, ni en la categoría absoluta ni en Sub 21, pero demostró que puede estar al nivel de las mejores, ya que consiguió arrancar al menos un juego a todas sus rivales, jugadoras de talla mundial.

Irina logró una victoria individual y en dobles, pero no pudo llegar al cuadro final en ninguna prueba.

 

En la imagen , Marc Gutiérrez y Alberto Lillo con la medalla de bronce.




2017-11-29