LOS EQUIPOS DEL ASSSA ALICANTE TM SIGUEN LÍDERES INVICTOS
Nueva jornada con doble victoria, masculina y femenina en División de Honor.

Nuevamente muy buena jornada para los equipos de División de Honor del ASSSA Alicante TM, que continúan su racha triunfal y siguen líderes invictos de la categoría.

El equipo femenino se ha impuesto al equipo madrileño del Rivas por 4 a 2 con dos puntos de Irina que continua invicta en la categoría, y dos de Marina Ñíguez, completó el terceto sin puntuar esta vez, Mónica Hortal.


El equipo masculino se impuso por 5 a 1 al Termotur Calella, un encuentro dominado claramente por los alicantinos, con dos puntos de Artem Zimarin, dos de Marc Gutiérrez y uno de Alberto Lillo. Tendrán descanso en la próxima jornada.


En los filiales, resultados dispares. Derrota por 4 a 3 del equipo de primera nacional en el “derbi” frente al Dama de Elche GPV. Todo se decidió por 11 a 9 en el quinto juego del dobles, en un buen partido de Raul Moreno (2) , Diego Lillo (1) y Javi Baídez. En primera autonómica, victoria por 6 a 0 frente al CTT Altea D de Héctor Puerto (2), Fernando Martínez (2) y Elena Tenza (2), y en segunda autonómica, derrota por 4 a 3 frente al Dama de Elche, con Adrian Grosu (2), Alvaro Planelles(1) y Guillermo Bas.


Imágenes de las presentaciones de los encuentros de división de honor y filiales.




2017-11-06